Wecan está formado por personas que aman su profesión. Que están en continua formación para dar la mejor atención cada día. Veterinarios que creen que una clínica veterinaria es mucho más que un negocio. Profesionales que, ante la entrada en España de fondos de inversión y cadenas extranjeras que buscan la máxima rentabilidad, quieren seguir siendo dueños de su negocio para atender con corazón a sus clientes y pacientes.
En WECAN sentimos con pasión el amor por los animales. Creemos firmemente que los animales nos ayudan a ser mejores personas. Los animales, con esa generosidad sin límites que les caracteriza, se convierten en parte de nuestras familias. Nosotros nos hemos preguntado ¿Cómo me gustaría que nos atendieran a mí y a mi familia? y esas conclusiones las hemos volcado en nuestra forma de trabajo en las Clínicas Veterinarias Wecan.
Cada miembro de las Clínicas Wecan se esforzará por ayudaros en que tu vida con tu amigo no humano sea lo mejor posible, ayudante a prevenir enfermedades, luchando codo a codo contigo cuando ocurran y dándote el apoyo que necesites cuando lleguen momentos difíciles en la vida con tu mascota.
Elegimos el WE como primera parte de nuestro nombre porque entendemos que la atención a la mascota es un trabajo de equipo entre nosotros como profesionales y vosotros como cuidadores de vuestros animales.