Este portal web utiliza cookies propias y de terceros (Google Analytics entre otros) para brindarle una mejor experiencia de usuario y entregar contenido adaptado a sus necesidades y se utilizan para la personalización de anuncios publicitarios.
política de privacidad de Google
Llevaba ya 8 años en Mallorca cuando decidí volver a Vitoria. Elegí Salburua porque pensé en lo agradable que sería vivir en un barrio con parques y paseos peatonales, cerca del humedal, además había encontrado un local amplio y luminoso. Se llamaría “Veterinaria Salburua” A pesar de la gran ilusión que tenía en ejercer como veterinaria en Vitoria, mi ciudad, la pena de dejar Mallorca inundaba mi corazón. Aquella tierra me había acogido muy bien, muchos eran los amigos que había hecho (y que todavía conservo), mucho había aprendido de mi maestro Joan Llull, pero mi destino estaba cerca de mi familia.
El año que siguió estuvo lleno de reuniones y despedidas, regalos y abrazos, risas y lloros. ¿Cómo decir adiós a las personas que día a día llenaban mis días? Y así, con lágrimas de risa y de pena, con mis dos gatos y nuestra lora, Montxo y yo llegamos a Salburua en medio de una gran nevada en Enero del 2005.
Las obras ya habían comenzado hacía 3 meses, y todavía quedaban por delante otros cinco más. ¿habéis vivido alguna obra alguna vez? Menos mal que todo se acaba olvidando!! ¿recordáis el enfado, cansancio, frustración cuando las cosas no quedan como queréis? Nos pasó de todo. La escayola se congeló y tuvieron que parar las obras 15 días porque la temperatura no subía de 1 grado ni de día ni de noche. La piedra para forrar la fachada tardó un mes más de lo previsto y cuando llegó no era del color que queríamos. El suelo tenía una terminación muy rugosa difícil de limpiar, y hubo que arreglarlo varias veces, pero los montadores de los muebles tuvieron que montar las encimeras y las puertas antes de que los pintores terminaran… así que al final las puertas y los muebles se acabaron manchando.
¡Cuántas noches sin dormir! ¡cuántas conversaciones con los gremios! ¡¡Nunca más me meto en obras!! jajaja ahora me acuerdo y hace taaanto tiempo.
Y por fin el 1 de Junio de 2005 Veterinaria Salburua vió la luz, el barrio de Salburua ya tenía su clínica de veterinaria. Comencé a dormir las noches de un tirón, feliz, porque ya había encontrado mi sitio.
Gracias a todas las personas que seguís entrando en mi clínica veterinaria desde entonces, de Salburua, de otros barrios de Vitoria, incluso de otras ciudades. Gracias por confiar en todo el equipo. Espero seguir viendo vuestras caras y escuchando vuestras voces, ya sabéis dónde estamos. Os esperamos
Horario: De Lunes a Viernes: 09:00 - 20:00 Sabados: 09:00 - 15:00 Domingos: Cerrado URGENCIAS: Urgencias diurnas: 685756752 |
|
Dirección: Calle Heraclio Alfaro, 2 bajo Vitoria 01002 Álava |
ANIMALES EXÓTICOS
Conejos, cobayas, pequeños mamíferos, reptiles... Consigue la mejor atención para los más pequeños de la casa.
ETOLOGÍA Y EDUCACIÓN CANINA
Desde obediencia básica a problemas de comportamiento complejos. Si tu mascota se comporta diferente y necesitas ayuda, deja que te ayudemos.
DERMATOLOGÍA
Disponemos de una especialsta en dermatología para que la piel de tu mascota esté siempre sana.
PLANES DE SALUD
Disponemos de planes de salud adaptados para cada especie, así como adaptados según la edad y el estado de salud de tu mascota.
CIRUGÍA
Nuestro quirófano dispone del mejor equipo (material y humano) para que tu mascota esté en las mejores manos.
CAMPAÑAS
Realizamos periódicamente campañas de limpieza dental, enfermedades vectoriales, castraciones, ... ¡Permanece atento y no te las pierdas!
Nuestras instalaciones se ubican en el barrio de Salburua. Frente a la clínica hay disponibles dos parkings que permitirán que acudas cómodamente a consulta con tu mascota.
Disponemos de dos consultas, siendo una de ellas específica para gatos y pequeños exóticos, de forma que minimizamos el estrés de estos animales.
Nuestro hospital dispone de grandes habitáculos para las mascotas, bañados todos por luz natural que proviene de los amplios ventanales. En nuestra incubadora las pequeñas mascotas en estado crítico dispondrán de oxígeno y temperatura adecuadas.
En el prequirófano y el quirófano disponemos de máquinas analíticas, microscopio, y diferentes gases de sedación para poder usar el más adecuado para cada mascota.
Veterinaria
Gerente de Wecan Salburua
Trabaja desde 1996 en clínica de pequeños animales, comenzando ya desde los primeros años a estudiar y tratar otras especies de compañía como pequeños mamíferos, aves y reptiles. Miembro de los Grupos de trabajo de Exóticos, Reproducción y Gestión desde hace más de 20 años.
En su tiempo libre lo que siempre le ha encantado es asistir a congresos para así compartir conocimientos, experiencias y gastronomía local con los compañeros veterinarios de distintos sitios de España. Después de tanto tiempo muchos se han convertido en buenos amigos, y los congresos son el punto de encuentro con la mayoría de ellos. También le gusta disfrutar en silencio de ratos de lectura y realizar álbumes de fotos y recuerdos, para inmortalizar los mejores momentos vividos.
Veterinaria
ESVS GPCert en Dermatología
Nuestra veterinaria senior. Comenzó en el año 2011 realizando prácticas y se incorporó al equipo hasta día de hoy. Es la especialista en dermatología, con título ESVS GPCert en Dermatología. Es una persona muy metódica y le encanta formarse tanto en congresos, cursos, etc. En definitiva aprender, aprender y aprender para que sus pacientes estén en las mejores manos.
En su tiempo libre le encanta viajar en su furgoneta camper visitando sobretodo las zonas con playa, eso es obligatorio. La buena gastronomía está en segundo lugar: le apasiona saborear platos de diferentes culturas.
Ayudante Técnico Veterinaria
Nuestra ATV mas veterana. Empezó a trabajar en nuestra clínica en 2013 y desde entonces le encanta seguir formándose y manterse actualizada. Sus areas de trabajo favoritas son la anestesia y la hospitalización. Su mayor alegría en esta profesión es ver como los pacientes que han estado hospitalizados vuelven a sus casas sanos y felices.
Su mayor hobbie fuera de la clínica es pasar tiempo en familia, ya sea al aire libre, en la comodidad de su casa o deleitándose con una rica comida o cena. Como amante de la música, también disfruta mucho yendo a los conciertos de sus grupos favoritos.
Ayudante Técnico Veterinaria
Master en Etología Clínica por la UAB y educadora canina
Nuestra especialista en comportamiento. Le encanta formarse y usar ese conocimiento para que nuestros pacientes estén lo más cómodos y seguros posible, tanto en la clínica como fuera de ella. Si te gustaría ir más allá y enseñar a tu perro algo más, como trucos o algún deporte canino, también puedes preguntarle: si no lo ha probado ya, ¡seguro que conoce a alguien que lo practica y te puede ayudar!
Fuera de la clínica, practica dogfrisbee con sus perros, con los que viaja por todo el mundo a eventos y competiciones. Además le encanta viajar, leer y estar al día de lo último en series y películas. Si le preguntas, ¡seguro que puede recomendarte un buen libro, cómic, o algo para ver!
Ayudante Técnico Veterinaria
Nuestra ATV más gatuna. Lleva con nosotras desde 2018. Desde que entró no ha parado de aprender cosas. Ha ampliado su conocimiento sobre los felinos con el Máster en medicina felina para auxiliares impartido en el Hospital Felino Gattos de Madrid. Para ella, una de las mejores curas consiste en dar mimos a todos lo animales que pasan por la clínica.
Fuera de la clínica sigue rodeada de animales ya que tiene dos gatas, Sabba y Auri.
Sus hobbies pasan por leer, ver series hasta las tantas y acurrucarse en el sofá con sus felinas mientras ronronean.
Ayudante Técnico Veterinaria
Técnica de Laboratorio
Maialen es la ultima integrante del equipo. Se unió a nosotras en 2021 con mucha energía y alegría. Es la más novel del equipo, siempre en continuo aprendizaje para dar el mejor trato a los peluditos que vienen a vernos, dispuesta a ayudar y a darles unos cuantos mimos. Además le encanta el laboratorio, y por eso ha decidido formarse para dar lo mejor de si cuando analice las muestras de vuestros animales.
Fuera de la clínica tiene dos perras encantadoras y con mucha energía que siempre tienen hambre, como la dueña. Le encanta viajar, hacer escalada y conocer diferentes culturas. Le desestresan las tardes de verano con un vinito entre amigas, su medicina son la sobremesas con la familia en la lumbre, y cuando tiene mal día necesita dosis de cine.
Síguenos en las redes sociales.